Matrícula ESO y BACHILLERATO


 El martes 23 de junio comienza la matriculación del alumnado del centro para 2º, 3º y 4º ESO, y 1º y 2º de Bachillerato.

El plazo de matrícula empezará a  las 9:00  horas del martes 23 de junio y acabará a las 14:00 horas del jueves 25 de junio de 2026, ambos incluidos.

 La matriculación del alumnado se realizará de forma telemática a través de la siguiente aplicación del Departamento de Educación:

 https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/conexion

    Aquí os dejamos unas instrucciones sobre cómo realizar este proceso de matricula.

Recordad que el proceso de matriculación no se habrá completado hasta que tengáis un correo de confirmación y podáis descargar un PDF de resguardo. En el momento de la matrícula deberéis abonar 5 euros (seguro y agenda). En la propia matrícula online teneis el enlace para efectuar el pago.