¡ATENCIÓN: MATRÍCULAS!

 



Por favor, todos los que no hayáis podido matricularos en el plazo oficial y a día de hoy estéis todavía sin matricular en el centro (estaréis recibiendo un correo para que os matriculéis),  acercaos presencialmente a la Secretaría del centro a lo largo de la mañana de hoy, viernes 26 de junio.

Los alumnos y alumpas propuestos para un Ciclo Formativo de Grado Básico debéis matricularos también en el curso de la ESO ordinario por si acaso, y si no os habéis matriculado, debéis acercaros a la Secretaría del centro también para ello.