jueves, 22 de septiembre de 2022

Contraseñas SIGAD Curso 22/23

Durante estos días se va a hacer entrega a los alumnos y alumnas de 1º de ESO de las contraseñas para poder acceder como padres o tutores legales a la plataforma del SIGAD. El alumnado que repite 1º de ESO recibirá una nueva contraseña ya que la anterior ha sido reseteada.

Se recuerda que para los alumnos y alumnas del resto de cursos que ya tenían usuario y contraseña estos serán los mismos. 

Aprovechamos para recordar que la forma de solicitar una contraseña para alumnado de nueva incorporación o alumnado anterior que ha perdido la contraseña es cumplimentar los datos del siguiente formulario:

Solicitud de contraseña en SIGAD didáctica web - IES Benjamín Jarnés

En dicho formulario deben cumplimentarse los datos solicitados por parte de un adulto responsable del alumno o alumna. Una vez gestionado (el proceso no es automático), se hará llegar a la persona solicitante la nueva contraseña. 

El formulario estará activo durante todo el curso escolar pero es conveniente solicitar la contraseña al comienzo del mismo. No se atenderán peticiones cursadas por teléfono o a través de los tutores y tutoras (salvo situaciones excepcionales).

Recordamos que para disponer de usuario y contraseña es necesario haber cumplimentado en la matrícula la casilla en la que se solicita y haber aportado el número de DNI o NIE (no es válido el número de pasaporte).