jueves, 9 de diciembre de 2021

Programa Encuentra tu salida 2021

 

El pasado viernes, 3 de diciembre, tuvo lugar en nuestro IES la presentación del programa de orientación sobre estudios superiores, tanto universitarios como de Formación Profesional de Grado Superior, Encuentra tu salida, al alumnado de 2º de bachillerato. La presentación del programa corrió a cargo de sus creadoras, 4 alumnas 6º curso del doble grado universitario Derecho/Administración y Dirección de Empresas, entre las que se encuentra nuestra exalumna, Irene Royo.

Encuentra tu salida, es un programa innovador para la ayuda en la toma de decisiones formativas al alumnado de bachillerato y formación profesional, permitiendo contactar con jóvenes que se encuentran en los últimos cursos de los estudios superiores para poder así aclarar las dudas que se tienen sobre las características de los estudios, más allá de la información institucional sobre los mismos con los que se cuenta por diferentes vías.

Nos parece una herramienta de gran interés y calidad que puede ser de mucha utilidad para nuestro alumnado. Queremos agradecer muy especialmente a Irene Royo que la presentación del programa se haya realizado en nuestro centro.

A continuación, os dejamos los enlaces para acceder al programa y os animamos a contactar con la red creada para obtener información sobre los diferentes estudios.

https://encuentratusalida.webnode.es/

Instagram @encuentratusalida

 encuentratusalida@gmail.com