martes, 22 de junio de 2021

Admisión Ordinaria en FP. Curso 21/22

Todo el alumnado que quiera acceder a Ciclos de grado medio, grado superior o FPB, debe seguir el procedimiento de Admisión.

1) Presentación de solicitudes: del martes 22 de junio al lunes 28 de junio, ambos inclusive.

La solicitud de escolarización junto con la documentación justificativa se presentará de forma telemática a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón (https://educa.aragon.es/-/realizacionsolicitudesord). 

Puedes consultar la Guía de presentación telemática de solicitudes aquí

Si necesitas ayuda, pincha aquí para visualizar un vídeo de ayuda para realizar la solicitud de admisión a FP online (realizado en 2020, y similar al procedimiento que hay que seguir actualmente).

Portal específico de información para la admisión: https://educa.aragon.es/-/indicefp 

2) Matriculación del alumnado admitido: del martes 20 al jueves 22 de julio, ambos inclusive.

Calendario oficial completo.

Baremos de las solicitudes: Anexo II.

Información general.

Normativa.

Os adjuntamos aquí la ORDEN por la que se convoca el procedimiento de admisión.