viernes, 9 de octubre de 2020

Actividad de la Biblioteca "El Arcón Encantado" durante este curso


 


A pesar de que ya no disponemos de una biblioteca "física" (por haberse adaptado temporalmente como aula para mejorar las condiciones de prevención sanitaria de nuestro centro) la Biblioteca El Arcón Encantado mantendrá cierta actividad, en gran medida virtual y cuidando muchísimo todas las medidas para que sea segura.

1.- SERVICIO DE PRÉSTAMO ON LINE

Durante este curso  sólo se podrá solicitar el préstamo de ejemplares a través de un formulario que los alumnos han de rellenar identificándose con su correo corporativo para indicar sus datos y el libro que quieren pedir. Este formulario está disponible en la barra lateral de este blog ("Biblioteca: Préstamo on line) y en nuestro blog Tántalo, en el que además se explican todos los pasos necesarios para ello (pinchad aquí)

2.- DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE CURSOS ANTERIORES

Si algún alumno tiene algún libro del curso pasado (por el confinamiento o por otra cuestión), por favor, que lo deje en la sala de profesores en el casillero de la bibliotecaria Teresa Losada o bien en Conserjería indicando que es para la Biblioteca.

3.- OTRAS ACTIVIDADES

Tenemos previsto desarrollar distintas actividades y concursos, sobre todo on line y adaptándonos a las especiales circunstancias de este curso. Estas actividades se las haremos llegar a través de los tutores o los profesores de Lengua, y siempre además a través de los medios de contacto con la Biblioteca habituales:

Para cualquier duda o sugerencia, escribid a biblio@iesbenjaminjarnes.com

Todas estas informaciones se harán llegar a todos los alumnos del centro a través del Departamento de Orientación y los tutores, cuya colaboración imprescindible, constante e inestimable queremos agradecer desde ya. ¡Muchísimas gracias!