miércoles, 15 de julio de 2020

Proceso de matriculación para nuevo alumnado de 1º FPB (ADM y ELE) y 1º FP de Grado medio

Los solicitantes admitidos en el IES Benjamín Jarnés deben formalizar la matrícula del jueves 16 al miércoles 22 de julio, ambos inclusive, de no realizar este trámite en el plazo indicado perderán el derecho a la misma. En el proceso de admisión se solicitó la reserva de la plaza y el proceso de matriculación es imprescindible para obtener dicha plaza.
DEL JUEVES 16 AL MIÉRCOLES 22 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE:  MATRICULACIÓN DE LOS SOLICITANTES ADMITIDOS 


El procedimiento para realizar la matrícula es el siguiente:
-Se deben cumplimentar cuidadosamente todos los datos que se solicitan en el impreso correspondiente al curso en el que el alumno/a ha sido admitido y devolverlo a este correo: secretaria@iesbenjaminjarnes.com
(se puede cumplimentar directamente en word y enviar o imprimir el documento, rellenarlos con mayúsculas y letra clara, escanearlo y mandarlo)
-El mail debe indicar en el asunto: Matrícula +Nombre del alumno/a+ curso en el que se matricula.
-Las matrículas no serán válidas hasta que no hasta que no se realice el pago y sean supervisadas por la secretaría del centro.

Para realizar el pago de los 5 euros se debe acceder al siguiente link:
 http://iesbenjaminjarnes.blogspot.com/p/pagos.html
El pago se realiza exclusivamente mediante TPV.

La entrega de la documentación solicitada en el impreso y la firma de la matrícula podrá realizarse en septiembre (se darán instrucciones al respecto al comienzo del próximo curso).

En el caso de tener dificultades para realizar la matrícula de forma no presencial podrán acudir a la secretaría del centro entre el 16 y el 22 de julio en horario de 9 a 14 horas y realizar el proceso personalmente.