viernes, 8 de mayo de 2020

Banco de Libros 2020-2021

Os informamos de que el plazo para inscribirse al Banco de Libros 2020-2021 es del 11 al 29 de mayo. Os adjuntamos información relevante en diferentes documentos:
IMPORTANTE:

1. Los alumnos que se matriculen en 1º ESO harán su solicitud en el colegio de donde provienen y realizarán el pago de la cuota de 25€ en el TPV disponible en la opción PAGOS de esta página web del 11 al 29 de mayo.

2. Todos los alumnos y alumnas entregarán y recogerán sus libros en septiembre en las fechas y horas que se les comunicarán, dada la situación excepcional de crisis ocasionada por el COVID-19.

3. Dada la situación excepcional de crisis ocasionada por el COVID-19, este curso se realiza la inscripción y el pago del Banco de Libros de las secciones de Belchite y Sástago desde esta página web.


4 comentarios:

  1. Buenas! Tengo al chico apuntado del año pasado al banco de libros pero se me olvido pagar la cuota. Como la puedo pagar?

    ResponderEliminar
  2. Hola,a mi me paso o mismo ,llame a instituto y me dijeron que estuviera atenta a la web que iban a poner otro plazo para poder abonarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,mi hijo estaba apuntado el año pasado en el banco de libros y quiero hacer la hoja del banco de lbros para pagarla
    .

    ResponderEliminar
  4. No es posible responder dudas a través de los comentarios. Contacte con el centro 976169080.

    ResponderEliminar