lunes, 11 de noviembre de 2019

Contraseñas de SIGAD Didáctica



La pasada semana se generaron y repartieron las contraseñas de SIGAD Didáctica del alumnado de 1º de ESO. Si alguna persona de dicho curso ya disponía de usuario y contraseña anteriores, debe utilizar la nueva contraseña generada, ya que la anterior ha quedado anulada por esta.

El resto del alumnado (desde 2º de  ESO en adelante) debe utilizar el usuario y contraseña que le fue comunicado el curso pasado (o el que utilizaban, si lo modificaron).

Para cualquier incidencia relacionada con usuarios y contraseñas, tanto para familias que ya disponían de usuario y contraseña como para familias de alumnado de nueva incorporación, se debe utilizar el siguiente formulario de google: Solicitud de contraseña en SIGAD didáctica web - IES Benjamín Jarnés

En dicho formulario deben cumplimentarse los datos solicitados. Una vez gestionado, se hará llegar a la persona solicitante la nueva contraseña. 

No se atenderán peticiones cursadas por teléfono o a través de los tutores y tutoras (salvo situaciones excepcionales).

Recordamos que para disponer de usuario y contraseña es necesario haber cumplimentado en la matrícula la casilla en la que se solicita y haber aportado el número de DNI o NIE (no es válido el número de pasaporte).