lunes, 17 de junio de 2019

FIN DE CURSO









24 de JUNIO, último día de actividades lectivas: 

Entrega de boletines de notas: De 8:30h a 10:00h:

El tutor entregará a las familias o alumnos de su grupo el boletín con las calificaciones, un informe de cada materia suspensa indicando los objetivos y/o contenidos no alcanzados y, para los alumnos con todo aprobado o los de 4º en condiciones de titular, el Consejo Orientador y el recibí que debe firmar la familia. Plazo para posibles reclamaciones: días 25 y 26 de junio.

Recogida de libros de texto:

Únicamente los alumnos becarios y los usuarios del Banco de Libros que hayan aprobado todo, deben entregar los libros en el aula junto a 1ºF.

Finalmente, los usuarios del Banco de Libros que ya abonaron 20€, deberán pagar 5€ más. El pago puede hacerse por internet a través de la TPV de esta página web, donde además está publicado el listado de libros a devolver.

Invitamos a los alumnos que sean propietarios de los libros y que no deseen quedárselos, a que los donen al centro entregándolos en conserjería para poder redistribuirlos. (Esta entrega puede hacerse en cualquier momento)


Premios Hiberus:


A las 11:30h. en el cine de Fuentes tendrá lugar el acto de entrega de premios Hiberus. Una vez termine el acto, se vuelve al Instituto y a las 13:30h saldrán los autobuses del transporte escolar y terminan las actividades lectivas.

Socios del A.M.P.A:

El día 25 de junio, de 10h a 12h, habrá miembros del AMPA en el Hall para recoger los impresos y la cuota de las familias que deseen ser socios del AMPA el próximo curso 2019-2020.


Los exámenes de septiembre y de las materias pendientes para ESO y BTO: Serán los días 2 y 3 de septiembre. El calendario de exámenes y los libros de texto para el próximo curso se publicará en el centro y en esta página.

  




¡Felices vacaciones!