martes, 7 de mayo de 2019

Información sobre la oferta formativa en el IES Benjamín Jarnés y presentación del nuevo ciclo de formación profesional: Mantenimiento Electromecánico





El Director del IES BENJAMÍN DE FUENTES DE EBRO se complace en invitar a todas las personas interesadas a la presentación del nuevo ciclo de Grado Medio: Mantenimiento Electromecánico, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del IES Benjamín Jarnés.


Este nuevo ciclo que comenzará a impartirse el curso 2019-2020, pertenece a la familia de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO y pretende formar a profesionales de mantenimiento que puedan cubrir la creciente demanda de empleos con estas características existente en las empresas de la zona.


Este nuevo ciclo supone reforzar la oferta de formación profesional en el IES Benjamín Jarnés que se concreta en los siguientes ciclos formativos de grado medio:
  • Gestión Administrativa
  • Instalaciones Eléctricas y Automáticas
  • Mantenimiento Electromecánico
El acto de presentación estará a cargo de: El Director General de Planificación Educativa y FP: Ilmo. Sr. Ricardo Almalé Bandrés, el Jefe de Servicio de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial: D. Fernando Lorente Roy, el presidente de AIRBE y gerente de COPO: D. José Luis Latre Navarro, el presidente del Clúster de la Energía de Aragón: D. Pedro Machín y la alcaldesa de Fuentes de Ebro: Dña. Mª Pilar Palacín Miguel.

Además, asistirán a dicha presentación alcaldes y empresarios de la zona.