Las familias de alumnos de IES Benjamín Jarnés que voluntariamente deseen pertenecer al banco de libros, deberán (desde el 10 de enero hasta el 31 de enero de 2019): [Orden ECD/1535/2018] 
1.     Entregar en la secretaría del centro el ANEXO IC: solicitud de incorporación. 
2.     Aportar 20€ para renovación de ejemplares. 
Las familias se comprometen a: 
A)     Entregar el lote completo y en buen estado del curso actual. 
B)     Pagar los 20€ para renovación, en secretaría o a través de TPV desde la web del centro. 
C)     Cumplir las normas de participación recogidas en ANEXO IA. 
D)     Hacer un uso adecuado y cuidar los materiales para que puedan ser reutilizados. 
El Banco de Libros asegura a las familias que cumplan su compromiso: 
Recibirán un lote completo del curso siguiente. 
Con el boletín de notas de la primera evaluación que se entregará a los alumnos el día 14 de diciembre, todas las familias recibirán más información sobre este tema.