Las familias de alumnos de IES Benjamín Jarnés que voluntariamente deseen pertenecer al banco de libros, deberán (desde el 10 de enero hasta el 31 de enero de 2019): [Orden ECD/1535/2018]
1. Entregar en la secretaría del centro el ANEXO IC: solicitud de incorporación.
2. Aportar 20€ para renovación de ejemplares.
Las familias se comprometen a:
A) Entregar el lote completo y en buen estado del curso actual.
B) Pagar los 20€ para renovación, en secretaría o a través de TPV desde la web del centro.
C) Cumplir las normas de participación recogidas en ANEXO IA.
D) Hacer un uso adecuado y cuidar los materiales para que puedan ser reutilizados.
El Banco de Libros asegura a las familias que cumplan su compromiso:
Recibirán un lote completo del curso siguiente.
Con el boletín de notas de la primera evaluación que se entregará a los alumnos el día 14 de diciembre, todas las familias recibirán más información sobre este tema.