miércoles, 13 de junio de 2018

Información fin de curso


INFORMACIÓN RELATIVA AL FINAL DE CURSO Y EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

 22 de JUNIO, último día lectivo:

               Entrega de boletines de notas:
               El tutor entregará a las familias o alumnos de su grupo el boletín con las calificaciones, un informe de cada materia suspensa indicando los objetivos y/o contenidos no alcanzados y, para los alumnos con todo aprobado o los de 4º en condiciones de titular, el Consejo Orientador y el recibí que debe firmar la familia. En el siguiente horario:
               1º y 2ºESO, de 8:30h a 9:30h.
               3º y 4ºESO, de 9:00h a 10:30h y Bto, Ciclos y FPB de 8:30 a 10:30h
              
               Recogida de libros de texto:
               Únicamente los alumnos que promocionen y adquirieron los libros con beca deben entregar los libros en conserjería.

Invitamos a los alumnos que sean propietarios de los libros y que no deseen quedárselos, a que los donen  para poder redistribuirlos.

22 de JUNIO,  Premios Hiberus
A las 11:30h. en el cine de Fuentes tendrá lugar el acto de entrega de premios Hiberus. Una vez termine el acto, se vuelve al Instituto y a las 13:30h saldrán los autobuses del transporte escolar y terminan las actividades lectivas.
Los autobuses de Transporte Escolar tendrán la llegada al centro en su horario habitual, pero saldrán a las 13:30 horas del IES.

Los exámenes de septiembre y de las materias pendientes para ESO y BTO:
Serán los días 3 y 4 de Septiembre. El calendario de exámenes y los libros de texto para el próximo curso se publicará en el centro y en la página: http://iesbenjaminjarnes.blogspot.com/.