lunes, 16 de abril de 2018

Un año ‘+’, un éxito ‘+’


….Y ya van 19 ediciones, de aquello que comenzó por el empeño de dos profesores y cuyos nombres lleva el concurso y los premios.

El pasado 14 de Abril se celebró la XIX edición del concurso matemático IES Benjamín Jarnés, donde cerca de 270 alumnos venidos de diferentes localidades participan en un día que, más que un concurso, se convierte en una fiesta.

Fuentes de Ebro, Pina de Ebro, Sástago, Burgo de Ebro, Mediana de Aragón, Villanueva de Gállego, Belchite, Zaragoza y Monzón son las localidades que este año han participado. A todos los alumnos que de ellas han venido, a sus profesores acompañantes y algún que otro padre gracias por hacerlo posible. La colaboración de todos es indispensable y ahí están el AMPA del centro, los compañeros de otros departamentos, la cafetería del instituto, l@s alumnos de 1º Bachillerato y todos aquellos que de una u otra forma hacen posible que, cada año, seamos un poco más grandes.

Como muestra aquí tenéis la foto de la fiesta posterior.

Sin el apoyo de todos no sería posible así que, gracias a todos los colaboradores que aportan su granito de arena. Muchos granos acaban haciendo una montaña.

Por cierto, enhorabuena a los ganadores y ya sabéis el año que viene tendréis que venir para revalidar vuestro título, cuando celebremos la XX edición del concurso Carlos Pina.


Un saludo a todos.