• Alumnos• Profesores y personal no docente.
• Alumnos• Profesores y personal no docente.
Se ha publicado el listado provisional de admitidos y no admitidos a la prueba de acceso de Grado Medio de Formación Profesional 2021. Puede consultarse esta lista en el tablón de anuncios del instituto.
Por indicación de la Dirección General de Planificación y Equidad, se adjuntan Instrucciones de la Directora General por la que se informa del Auto 107/2021 del TSJA que suspende la eficacia de la Resolución de 22 de febrero de 2021 por la que se modifica el calendario escolar para el curso 2020/2021.
Para ver las
nuevas instrucciones pincha aquí.
Según dichas instrucciones, el próximo lunes 8 de marzo vuelve a ser NO LECTIVO.
Os comunicamos que el día 10 de marzo de 2021 habrá una jornada dedicada a las familias para informar sobre la Formación Profesional en el sistema educativo, acceso, oferta formativa, cómo tomar una decisión sobre el futuro académico y profesional.
Dicha jornada se transmitirá a través del https://cutt.ly/plUEgUL a las 18:00 horas.
Véase toda la información pinchando aquí.
Presenta: Director General de Innovación y Formación Profesional.
Organiza: El Departamento de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de la Escuela Pública de Aragón (FAPAR).
El alumnado que no haya obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, dispondrá de los dos años siguientes, de una convocatoria anual de pruebas extraordinarias para superar las materias pendientes.
Requisitos:
1. No haber obtenido el título de Graduado
en Educación Secundaria Obligatoria
2. Tener un máximo de 5 materias con calificación
negativa.
3. Tener, al
menos, dieciocho años o cumplir esa edad dentro del año
natural de realización de las pruebas.
La solicitud para realizar estas
pruebas extraordinarias se presentará en
la secretaría del centro en que el alumno estuvo matriculado el último
curso de la etapa. Véase modelo de solicitud.
ACTUACIONES |
FECHAS PREVISTAS |
Información y Presentación de solicitudes en la Secretaría del Centro. |
1 al 15 de marzo |
Publicación listados admitidos y no admitidos |
16 al 31 de marzo |
Celebración de las pruebas extraordinarias |
A lo largo del mes de abril (próxima publicación de las fechas concretas) |
Estas novedades son fundamentalmente que habrá tres modalidades (relato, poesía y microrrelato), que todos los trabajos deberán inspirarse en una de tres imágenes ofrecidas en la convocatoria y que deberán entregarse a través de un Classroom creado para la ocasión y en el que esas imágenes estarán disponibles.
El código para unirse al Classroom del concurso, empleando el correo corporativo del instituto) es
ejctds3
Os dejamos aquí todas las bases (en las que tenéis los premios que se concederán) y las imágenes en que los trabajos deberán inspirarse. Podéis participar hasta el 31 de marzo.