jueves, 30 de abril de 2020

Modificaciones en la atención al alumnado y familias derivadas de la situación por el COVID-19

Realizamos la presente comunicación debido a que la situación de confinamiento y la consecuente suspensión de las clases presenciales se prolonga y con el objetivo de favorecer la atención telemática del profesorado al alumnado y sus familias. La manera recomendada para contactar con los tutores/as de grupo es el correo electrónico. También les recordamos que el profesorado de cada área dispone de una dirección de correo para atender las posibles dudas o dificultades del alumnado y las familias en relación con la materia que imparte. Dichas direcciones de correo del equipo docente serán facilitadas por el tutor/a del grupo.

Por lo tanto, con carácter general, las consultas se podrán dirigir según su contenido:

- Cuestiones generales relacionadas con la tutoría y seguimiento general: correo dirigido al tutor/a.
- Dudas o información específica sobre una materia: correo dirigido al profesor/a del área correspondiente.
Confiamos en que os encontréis bien y con al ánimo suficiente para superar esta difícil situación.