martes, 23 de junio de 2020

Devolución de libros (Banco de libros)

Los días 1 y 2 de julio de 2020 (según horario marcado para cada grupo-clase al final de ESTE DOCUMENTO SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE LIBROS) se procederá a la devolución de libros en el gimnasio del instituto. El lote de libros se dejará completo por parte de todos los alumnos/as apuntados al Banco de Libros y beneficiarios de becas con un folio donde se indique el nombre, curso y grupo actual del alumno/a.

Se deberán respetar las medidas sanitarias recomendadas y el horario asignado.

*Para aquellos alumnos YA inscritos en el Banco de libros durante el curso 2019-20 que no efectuaron el pago, se abre un plazo de pago extraordinario hasta el 30 de junio a través de la TPV del instituto, accediendo desde la pestaña de PAGOS situada en la parte de arriba de este mismo blog.

*Si algún alumno estaba inscrito en el Banco de libros durante el curso 2019-20 pero NO quiere continuar, tiene que cumplimentar el Anexo II  y enviarlo a la cuenta bancodelibros@iesbenjaminjarnes.com. Se recuerda que los alumnos que acaban 4ºESO se dan de baja automáticamente y por tanto no hace falta que envíen el Anexo II.