lunes, 25 de marzo de 2024

Charlas sobre Seguridad Vial


 Los días 7, 8 y 19 de marzo nuestros/as alumnos/as de 2ºESO, 4ºESO y FPB pudieron disfrutar de unas charlas sobre “Seguridad Vial” en el Salón de Actos, realizadas por Juan Sanz, el coordinador de AESLEME ARAGÓN, y antiguo alumno del centro, que, en primera persona, les contó las consecuencias que conlleva una imprudencia o un despiste en la carretera, e incluso, en las calles de su pueblo.

Las palabras de Juan lograron captar toda la atención de nuestros/as alumnos/as, que participaron también activamente en una charla que resultó ser motivadora, productiva y sobre todo, muy emotiva, en la que se consiguió concienciar a nuestros adolescentes de todos los peligros a los que están expuestos si no se actúa de forma adecuada como peatón, ciclista, motorista, pasajero o conductor.

Qué importantes son estas charlas de prevención, sensibilización y educación vial en nuestros adolescentes para poder seguir reduciendo el número de fallecidos y heridos.

Por ello, agradecemos enormemente a Juan por la gran labor que está haciendo, ya que, sin duda, con estas campañas habrá logrado salvar muchas vidas.