martes, 19 de marzo de 2024

Becas MEC- Curso 24-25


 Ya está abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas de la Convocatoria General MEC para el curso 2024-25: desde el día 19 de marzo hasta el 10 de mayo a las 15:00 horas, Puede solicitarse beca tanto para estudios de FP y Bachillerato, como para Estudios Universitarios.

El procedimiento de solicitud es el mismo que el de años anteriores: los interesados deben generar la solicitud mediante el  formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es  o a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación  y FP en la dirección: https:/sede.educacion.gob.es.

En la sede electrónica, hay un apartado de información general y dudas frecuentes y también de vídeos explicativos del procedimiento de registro y solicitud de beca.

Como en el plazo de solicitud de beca, los alumnos no han formalizado la matrícula del próximo curso 24/25, pueden poner en la solicitud los datos del centro y nivel educativo que quieren cursar en un principio teniéndose que modificar después de la matrícula en el formulario de beca, en el plazo que indique el Ministerio de Educación en septiembre.