jueves, 16 de junio de 2022

Información relativa final de curso 2022

 

Último día de transporte escolar 22 de junio.

 


Entrega de boletines de notas

 

ESO: día 22 de junio a las 12:30h El tutor entregará al alumnado de ESO el boletín con las calificaciones, en el que constará la promoción o titulación y un informe de cada materia suspensa indicando los objetivos y/o contenidos no alcanzados. Además al alumnado de 2º y 4º de ESO se le entregará, el Consejo Orientador.

 

1ºBTO: día 23 de junio a las 12:30h Boletín de Ev. Extraordinaria

 

FPB y Ciclos FP: día 22 de junio a las 12:30h Boletín de 2ªEv. Final

 

Plazo para reclamaciones: dos días siguientes a la entrega de boletines



Devolución de libros de texto

EXCLUSIVAMENTE DIA 22 DE JUNIO


El alumnado becario o usuario del banco de libros deben devolver los libros de texto exclusivamente el día 22 de junio. Recordamos que es imprescindible devolver los libros para continuar como usuario del Banco de Libros.

 

Además, los usuarios del Banco de Libros deben efectuar el pago de 25€ por internet a través de la TPV de nuestra página web.

    


Matrícula para el próximo curso 


Alumnado del centro que vaya a continuar, cursando  ESO ó BTO: del 23 al 30 de junio a través de la web: http://iesbenjaminjarnes.blogspot.com/

 

Alumnado del centro que vaya a continuar, cursando de FP Básica ó Ciclos de Grado medio ó Superior: Rellenar impreso de matrícula en secretaría antes del  23 de junio.

 

Alumnado que vaya a iniciar en 2022-23 estudios de FP Básica ó Ciclos de FP en este centro o cualquier estudio fuera: Debe seguir los plazos establecidos para preinscripción, y matriculación a través de la web: https://educa.aragon.es



No hay exámenes en septiembre