lunes, 1 de junio de 2020

Novedades de las pruebas de acceso a Grado Medio y de las pruebas de acceso a Grado Superior. Curso 2019-2020

Os adjuntamos la LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS A LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO


Contra estos listados provisionales podrá formularse reclamación que se remitirá al correo electrónico secretaria@iesbenjaminjarnes.com indicando en el asunto el texto "reclamación listados provisionales pruebas de acceso y nombre y apellidos de la persona que reclama".
Se indicará claramente el motivo de la reclamación y, en su caso, los documentos justificativos. En los casos en los que no sea posible esta presentación por correo electrónico se contactará telefónicamente con el centro 976 160887 para acordar otro procedimiento. El plazo de reclamación contra los listados provisionales se extenderá desde el día 2 hasta el día 4 de junio de 2020. Finalizado este plazo, y una vez resueltas las reclamaciones, el día 8 de junio de 2020 se harán públicos los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en los mismos términos establecidos en el punto anterior. 

Os informamos de que ha habido un cambio en las fechas de la realización para los inscritos a las pruebas de Grado Medio (día único: 24 de junio de 2020) y en el lugar que se realizarán (Pabellón Multiusos de Fuentes de Ebro), así como de otra información relevante tanto para los inscritos a las pruebas de Grado Medio como a los inscritos a las pruebas de Grado Superior:




Os informamos también del período de preinscripción:  desde el viernes 19 de junio hasta el jueves 25 de junio, ambos inclusive. (Véase el documento explicativo de Acceso a Formación Profesional desde prueba de acceso 2020/21)


Pueden consultarse las resoluciones de las pruebas de acceso a Grado Medio y Grado Superior aquí: