lunes, 16 de marzo de 2020

Novedades después de la declaración de estado de alarma en España

Una vez declarado el estado de alarma en España, la disposición adicional tercera del Real Decreto establece que se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público y que el cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia dicho real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Así pues, se aplazan todos los procesos administrativos en curso, entre ellos, los trámites relativos a la admisión de alumnos para el curso 2020-2021.

Por tanto, mientras se mantenga la declaración del estado de alarma, estamos obligados al cumplimiento de las medidas decretadas y, por tanto, las dependencias del IES Benjamín Jarnés permanecerán cerradas. 

Para que la atención al alumnado y el proceso educativo continúen de la mejor manera posible,  el profesorado y tutor/a estarán en contacto con el alumnado a través del correo corporativo @a.iesbenjaminjarnes.com.

Por otra parte, se continuará utilizando Classroom u otro tipo de plataforma de enseñanza a distancia.

Para casos de urgente necesidad estará habilitado el correo electrónico: iesfuentes@educa.aragon.es y el teléfono 976 16 08 87.

Para más información, pueden consultar la página la web del Departamento deEducación, Cultura y Deporte. 



Nota: Si alguien no dispone de correo corporativo o no recuerda la contraseña, puede realizar la siguiente solicitud extraordinaria de mail @a.iesbenjaminjarnes.com accediendo al siguiente formulario: