miércoles, 22 de mayo de 2019

ENTREGA DE DIPLOMAS 2019

Un curso más a finales del mes de mayo llega el momento de despedir a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y de 2º de Ciclo. Este año le tocó a Quinto de Ebro organizar el acto de entrega de diplomas y tuvimos la grandísima suerte de celebrarlo en el Museo de las momias ubicado en la antigua iglesia de la Asunción, también conocida como "el Piquete". Como suele decirse, y en esta ocasión no nos equivocamos, marco incomparable que nos acogió a todos: alumnos, familias, profesores, autoridades,... bajo un ambiente lleno de historia y emociones que rezumaban en sus paredes, en sus suelos y en su luz. Por eso queremos agradecer a la localidad de Quinto su acogida reflejada en su alcalde Jesús Morales Lleixá.

La gala fue presentada por Sara Blasco, Adrián Martinez y Miriam Tajada, tres alumnos de 2º de Bachillerato que conocemos muy bien por sus dotes actorales. Por lo tanto, el éxito de la presentación estaba garantizado. Gracias por vuestra entusiasta colaboración.

A lo largo del acto, el alcalde de Quinto, nuestro Director, la representante del AMPA y las autoridades educativas pronunciaron sus discursos. Pero fue a continuación cuando el acto se hizo más emotivo y especial porque tomaron la palabra nuestras alumnas. Primero fue Raquel Ezquerra, exalumna que hizo el esfuerzo de, en época de exámenes, venir a hablarnos sobre sus recuerdos del Instituto y de su experiencia como estudiante universitaria. Muchas gracias, Raquel. A continuación, en representación de todos los alumnos que finalizaban su paso por el centro hablaron Belén Izquierdo y María Saavedra, gracias también a vosotras por vuestras entrañables palabras. Y gracias, por supuesto, a todos los que termináis esta etapa en el Jarnés por haber formado parte de nuestra familia y muchísima suerte en los nuevos caminos que iniciáis en vuestra vida.

A continuación os dejamos las imágenes que recuerdan todo lo que se vivió en el acto. Hemos añadido muchas más fotos.


Este es el vídeo que se proyectó.